Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Cómo diseñar un gran Playscape

La diferencia entre un juego infantil y un playscape

Para muchas personas un "juego infantil" tradicional sugiere un ambiente algo artificial, tal vez un espacio asfaltado fuera de un edificio escolar con juegos de colores pintados en él o un área vallada en una urbanización con columpios y paredes de escalada dentro de ella. Estos tipos de juegos infantiles tienen su lugar y pueden ser diseñados para ser lugares atractivos que le sirven muy bien a sus comunidades. Pueden ser lugares interesantes, bien utilizados y muy populares. 

design a playscape with HAGS

Un "playscape" es diferente a un juego infantil tradicional. Un playscape considera e incorpora el entorno más amplio y amplía las oportunidades para el juego libre no estructurado. Será un lugar que se establece en el medio ambiente natural, tal vez mejorado con nueva plantación, forma de relieve interesantes y estructuras atractivas. La posibilidad de moverse e interactuar con las partes que forman el espacio de juego en sí podría ser una característica. Será un lugar que se basa y desarrolla los instintos de juego creativo de los niños, fomentando las experiencias de aprendizaje compartidas y solitarias, apoya el juego físico, la vinculación social, la toma de riesgos y el descubrimiento del mundo natural mientras se aprende sobre la administración del medio ambiente. Es casi seguro que es un lugar para jugar sin las barreras y las limitaciones de la supervisión.

design a playscape with HAGS

Hay investigaciones y evidencias para sugerir que los niños que tienen oportunidades positivas para participar en el juego en un ambiente natural tienen la capacidad de aumentar su capacidad de atención, reducir la depresión, y reducir los síntomas de trastornos de déficit de atención, junto con otros beneficios aceptados de ejercicio físico al aire libre. Sin embargo, el instinto humano y nuestra respuesta natural a nuestro medio ambiente simplemente refuerza que disfrutamos estar en espacios verdes, nos sentimos relajados y enriquecidos por ello. ¿Por qué más nos atraen los parques públicos, el campo y nuestros recuerdos de jugar en el bosque como niños?

 

Cómo creamos playscapes

En HAGS se nos pide con mayor frecuencia que creemos espacios de juego que incorporen lo mejor de ambos mundos - un gran equipo de juego que sea reconocible al público como tal, además de estar ambientado en un entorno natural atractivo y estimulante. Aquí están nuestros mejores consejos sobre cómo lograr esto:

design playscapes with HAGS

Elija cuidadosamente la ubicación para la zona de juegos. Piense en las vías de acceso a ellas, los límites, lo que está más allá que podría mejorar una nueva construcción.

Design a playscape with HAGS

Utilice la jardinería para suavizar el estilo del parque infantil tradicional. Arbustos, hierbas y árboles ofrecen experiencias sensoriales, un lugar para juegos creativos y hogares para la vida silvestre que a su vez ofrece una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Los árboles proporcionan color, olor, sombra en verano, alimentos y hogar para pájaros, una diversidad en vida silvestre, un lugar para poner su mantel de picnic debajo - ¿qué es lo que no nos gusta de los árboles?

design a playscape with HAGS

Integrar el equipamiento con el paisaje. Cuando una estructura ofrece oportunidades de escalada y deslizamiento, establecerlo en un montículo o pendiente podría ofrecer fantasías creativas y oportunidades de juego de rol.

design a playscape with HAGS

Crear diferentes "habitaciones" y un viaje entre ellos, en lugar de un gran espacio abierto. La intriga juega un papel importante en la captura de la imaginación y la atención de un niño y la participación de ellos en nuevas experiencias.

design playscape HAGS

Piense en usar una variedad de texturas para fortalecer las características de diseño sugeridas anteriormente. Una mezcla sensible de materiales artificiales y naturales puede complementarse bien.

design playscape HAGS

Escoja equipos que realmente ofrecen un gran valor de juego – considere cuántas opciones de juego ofrece cada unidad y si apela a una amplia gama de usuarios.

Si desea saber más sobre el diseño de playscape, su representante de ventas local de HAGS puede concertar una visita con usted y definir cómo transformarlo en un destino memorable para la comunidad. ¡Contáctenos, nos encantaría participar!

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible