Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Crea un espacio interior para sentarse con nuestros puntos de reunión

Los puntos de reunión son un espacio seguro y atractivo que los adolescentes pueden adoptar como suyo. Su diseño de carácter abierto y estilo elegante fomenta la sensación de propiedad y favorece que los niños mayores se sientan valorados. Además, permite ejercer cierta supervisión de forma natural, reduciendo al mínimo las interferencias adultas. Los estudios de investigación han demostrado que ofrecer unas instalaciones adecuadas, diseñadas específicamente para las necesidades de los jóvenes más mayores, puede contribuir a reducir las conductas antisociales y mejorar el bienestar de los residentes. Cuando se emplazan cerca de una instalación de carácter deportivo, los refugios para la intemperie también sirven como un lugar fantástico para que los espectadores asistan a las competiciones mientras se protegen de los elementos. Con su combinación de colores azules y plateados y sus característicos postes curvos, este es el complemento ideal para la gama Arena MUGA.

HAGS outdoor seating area in steel

Las estructuras se conforman mediante la combinación de células, cada una de las cuales admite hasta dos usuarios. El diseño abierto ofrece visibilidad en 360º para incrementar la seguridad y los asientos están dispuestos con cierta inclinación, para evitar que se empleen para dormir u holgazanear durante la noche. Se pueden incorporar paneles en los respaldos para aumentar la protección contra la intemperie. Estos paneles opcionales también permiten conservar cierta visibilidad en la estructura, además de aportar protección frente al viento y la lluvia.

Si queremos más confort para los usuarios sentados, hay disponible un panel de asiento de polietileno que reemplaza a las barras de acero. Ambas opciones se pueden aplicar en configuraciones de varias células con tipos de asientos alternativos. Para optimizar la flexibilidad, el panel trasero se puede usar corrido y en formato completo o parcialmente, en una estructura multicelular.

Una gama de productos sólida y robusta, a prueba de vándalos

Los puntos de reunión están fabricados con acero estructural muy resistente y destacan por su excepcional durabilidad, además de sus bajos requisitos de mantenimiento. Los anclajes y guarniciones de acero inoxidable con tapas de seguridad contra la manipulación garantizan una mayor resistencia al vandalismo.

Garantías ampliadas

Confiamos tanto en la capacidad de nuestros puntos de reunión para soportar el paso del tiempo que ofrecemos una garantía de por vida para los componentes de acero estructural y garantía de cinco años para el acabado lacado pulverizado.

.

Productos relacionados

Arena Meeting Point

1 módulo, asiento de plástico

Ver productos

Arena Meeting Point

2 módulos, asiento metálico

Ver productos

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible