Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Unidades de juego Steel Trail

Nuestra gama de unidades de juegos de acero NRG está dirigida a niños de 7 años o más y consta de 24 unidades diferentes, que se pueden organizar en multitud de configuraciones, para adaptarse al entorno y a las necesidades de sus usuarios finales.

¿Por qué ofrece un valor lúdico tan alto la gama de unidades de juego NRG?

HAGS steel trail play system

La gama NRG se centra en el desarrollo de las capacidades físicas del niño, al tiempo que fomenta la interacción social y el desarrollo de sus habilidades. Muchas de estas unidades exigen que los usuarios pongan a prueba sus habilidades motrices, la coordinación y la fuerza de torso y brazos. Añadir cierta dificultad como reto constituye un excelente recurso para generar confianza en sí mismos. Asimismo, la gama ofrece grados de dificultad variable, con lo cual permite configurar el juego a la medida de cada uno.

Cada unidad recibe su nombre de un lugar emblemático de aventura del mundo, como las «Cataratas del Niágara» o la «Barrera de hielo Ross», cuyos nombres responden al uso previsto para el aparato en cuestión. Con esta gama de equipos, los aventureros más jóvenes e intrépidos podrán demostrar sus habilidades y ponerlas a prueba.

Ponga a prueba nuestra gama de productos

HAGS steel trail play system

Los arcos estructurales curvos de la gama NRG están fabricados en acero muy robusto. Todos los cables tienen núcleo de acero, lo que aporta al sistema una solidez y durabilidad excepcionales. Los elementos móviles son muy fáciles de sustituir, lo que reduce los costes de mantenimiento.

La familia NRG incluye una serie de unidades de nivel básico, con alturas de caída inferiores a 0,6 m, de modo que no requieren contar con medidas especiales para absorber los impactos en la superficie de montaje y permite instalar las unidades sobre el asfalto* ya existente. Una forma fenomenal de ahorrar costes sin poner en entredicho el valor lúdico.

Esta gama se ha puesto a prueba y ha demostrado su valía en zonas de toda Europa, desde centros urbanos hasta pequeños parques en áreas rurales y centros escolares. El acero estructural de 25 años de garantía aporta la tranquilidad de saber que estas unidades resistirán el paso del tiempo.

*Recomendamos que se lleve a cabo una evaluación de riesgos para asegurarse que la instalación cumple con los estándares de seguridad vigentes y propuestos para el futuro.

Aproveche la flexibilidad de la gama NRG para adaptarla a sus requisitos y condiciones

HAGS steeltrail play system

El sistema NRG es de naturaleza modular y comprende 24 componentes individuales. Los módulos se pueden combinar y coordinar para crear configuraciones a medida, con lo que se dispone de flexibilidad total para diseñar cada zona de juegos. Tanto si desea recrear un circuito colocando las unidades en un esquema lineal como si opta por conformar un espacio para la interacción social con un recorrido circular: le ofrecemos un sinfín de opciones. Algunas unidades también se pueden instalar sobre montículos para encuadrarlas en un esquema de juegos de diseño paisajístico y con múltiples texturas.

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible