Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Mobiliario para parques y zonas urbanas

Hemos colaborado con algunos de los diseñadores escandinavos más célebres del mundo para desarrollar productos que animen a la comunidad local a socializar y a pasar tiempo fuera de casa.

Con una estética atemporal y una usabilidad mejorada, nuestra gama de mobiliario de parques y zonas urbanas soporta un uso constante y resiste el paso de los años manteniendo su belleza. Apto para todas las condiciones climáticas y todos los entornos, ha revalorizado diversos espacios recreativos de todo el mundo.

park and urban furniture

Conozca a nuestros diseñadores

Gunilla Allard

Gunilla Allard

Gunilla Allard es una de las diseñadoras escandinavas de mayor renombre, y ha diseñado numerosos productos que se han convertido en referencias clásicas tanto en el ámbito privado como en el público. Allard tiene un increíble talento para combinar funcionalidad con elegancia atemporal, así como para mejorar incluso los detalles más mínimos. Después de graduarse en la Universidad College of Arts de Estocolmo en 1988, inició su trayectoria como diseñadora de decorados para la industria del cine, durante la que tuvo la oportunidad de trabajar con Ingmar Bergmann. Ha recibido numerosos galardones, incluyendo los prestigiosos premios Bruno Mathsson y Georg Jensen, y cuenta con un doctorado honorífico en la Universidad Linneo de Växjö. Gunilla Allard ha diseñado nuestras colecciones Pixbo, Chili, Flox y Rox.

Gunnar Hallén

Gunnar Hallen

Gunnar Hallén, arquitecto y diseñador sueco, ha trabajado en proyectos muy diversos, que van desde el desarrollo de parques y mobiliario urbano a la renovación de barrios enteros. Su objetivo es producir conceptos de diseño que son a la vez asequibles, funcionales y agradables para la comunidad local, incorporando a la vez numerosos elementos naturales. Gunnar ha diseñado nuestra colección clásica Rörkröken.

Gustav Hallén

gustav hallen

Graduado en el College of Arts de Estocolmo y en la Universidad de Umeå, Gustav Hallén trabaja sobre todo como diseñador industrial, con algunas incursiones en el diseño gráfico. Sus diseños incluyen elementos tan diversos como muebles, teléfonos, gafas de alta tecnología y embalajes. Su estilo de diseño único le ha hecho recibir numerosos premios de prestigio, incluyendo los tres premios de diseño Red Dot y el Formex Formidable en 2014. Su trabajo ha sido exhibido también en el MOMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York. Gustav ha diseñado nuestro banco Zeta.

Niklas Madsen/Kristian Gunnemo

Kristian Gunnemo and Niklas Madsen

Los diseñadores industriales Kristian Gunnemo y Niklas Madsen han colaborado en el desarrollo de nuestra gama de ceniceros Gastro. Kristian se especializa en diseño de interiores, mientras que Niklas ha trabajado en el diseño de espacios públicos por todo el mundo.

Thorulf Löfstedt

Thorulf Löfstedt

Thorulf Löfstedt es un diseñador industrial sueco con amplia experiencia en el desarrollo de productos para espacios públicos. Ha recibido diversos premios internacionales de diseño a lo largo de su trayectoria profesional en diversos campos, como mobiliario, iluminación, equipo de juegos y equipo de seguridad. Sus creaciones, visualmente atractivas y funcionales, se han convertido en parte de la vida cotidiana de la gente. Thorulf ha diseñado nuestro banco Taberg y ha colaborado en el desarrollo de nuestras estructuras UniMini y UniPlay.

Lars Vejen

Lars Vejen

Lars Vejen es una figura establecida en el mundo del diseño danés. Educado en la Escuela de Arquitectura de Aarhus, es un diseñador versátil al que le gusta trabajar con profesionales de diversas especialidades. «Me inspiro en las interacciones entre la gente, las formas, la naturaleza y las estructuras», afirma Lars, que ha desarrollado numerosos productos incluyendo soluciones de iluminación y acústicas, muebles y conceptos de diseño de interiores. Lars ha diseñado nuestros bancos Grid and Spin.

Jan Wickelgren

Jan Wickelgren

Arquitecto y diseñador avezado con conocimientos avanzados sobre espacios públicos exteriores, Jan Wickelgren lleva mucho tiempo colaborando con HAGS y nos ha ayudado a diseñar equipos de juegos desde los 70. Su estilo característico, que combina simplicidad y elegancia, le ha hecho ganar el reconocimiento internacional. Jan ha diseñado nuestras gamas Sofiero, Birka, England, Gripsholm, Sergel, Stella, Nova y Capella.

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible