Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Solberga

La forma de Solberga se inspira en el bosque y los árboles. Desde el lateral se ve un tronco con una rama que se extiende. Esto también inspiró el nombre, ya que hay un pequeño pueblo en los bosques de Småland, en los alrededores de Aneby, donde HAGS comenzó una vez su viaje. Las formas naturales y las esbeltas líneas de la tumbona dan casi la sensación de estar flotando.

Con el objetivo de que todo el mundo pueda participar, Solberga está diseñada para que las personas puedan sentarse y socializar juntas en la naturaleza con un apoyo estable para la espalda y los pies. Con una anchura de 1 metro y 1,8 metros respectivamente, hay espacio de sobra para todo el grupo de amigos o para relajarse en toda la superficie.

Diseño: Ludvig Rundlöf, HAGS Suecia (A medida)
Con una formación en desarrollo de productos, especializado en diseño de muebles y 11 años en HAGS, Ludvig es un fanático de la forma y la función. Se inspira a menudo en las ciudades y la arquitectura y disfruta con los retos.

Ver producto

Materiales

Solberga está diseñado con una buena calidad que dura mucho tiempo. Está hecha de pino escandinavo tratado con una capa protectora de la madera que no sólo le da un bonito acabado, sino que también aumenta su vida útil y la protege contra la podredumbre y el moho. El esqueleto de Solberga es de acero, que mantiene unida toda la estructura y resiste a la intemperie.

Con sólo dos materiales, la tumbona es fácil de reciclar y reutilizar. Es fácil sustituir piezas al final de su ciclo de vida para que pueda vivir aún más tiempo. Como la madera es un material renovable, tiene una baja huella de carbono. El acero contiene una elevada proporción de materiales reciclados, lo que significa que el impacto ambiental es relativamente bajo.

red galvanised      

Gris/Negro

Galva

 

 

 

 

 

 

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible