Juegos infantiles para patio de recreo

Aquí en HAGS, nuestro objetivo es asegurarnos de poder ofrecer a todos los niños en edad escolar la oportunidad de aprender fuera del aula, en un entorno adecuado a su edad y capacidad. Sabemos que los niños aprenden a través del juego y pueden desarrollar habilidades sociales y cognitivas, madurar emocionalmente y adquirir confianza en sí mismos, ayudándoles a participar en nuevas experiencias y desafíos.

Contactenos

Buscar juegos infantiles al aire libre por edades    

Infantil

Para nuestros hijos más pequeños, jugar y aprender es lo mismo. Jugar permite a los niños desarrollar sus capacidades motrices, sus capacidades matemáticas, su lógica y socializar. 

Productos para Preescolar

Primaria

Para continuar el viaje de aprendizaje, ofrecemos una progresión a través de nuestras actividades al aire libre. Hemos desarrollado las soluciones más emocionantes que animarán incluso a los niños más tranquilos a participar.

Productos para Ciclo 1º & 2 º

Necesidades educativas especiales

Entendemos lo importante que es para todos los niños poder acceder al aprendizaje a través del juego. En HAGS creemos que los espacios de juego más inclusivos permiten que los niños se conecten con otros de una manera positiva, alivien los sentimientos de estrés, estimulen el pensamiento creativo, la exploración y aumenten la confianza.

Productos NEE

Deporte

Nuestra gama de deportes al aire libre y permiten a los niños de primaria a pasar el rato jugan y haciendo ejercico físico que es importante a su edad. Contamos con una gama de equipos como las clásicas pistas multipedortivas Arena, Primary Arena y los equipos de  de Fitness al aire libre. 

Pistas multideporte

Nuestros productos más populares para Infantil

Multijuego para los 1-6 años

Nuestra gama de estructuras de multijuegos para niños pequeños ofrece a los niños oportunidades de aprendizaje estimulantes, además de que las numerosas actividades lúdicas incluidas contribuyen positivamente a su desarrollo físico y mental.

Buscar productos

Paneles de habilidades

Ayuda a desarrollar la motricidad fina, la comunicación y el lenguaje, nuestros paneles de juego son una parte esencial de cualquier área de juegos 

Buscar productos

Juegos de arena y agua

Nuestra gama de juegos de arena y agua ofrece opciones de actividades que animan a los niños a desafiarse a sí mismos y a usar su imaginación. 

Buscar productos

Imagination Playground

Los niños construyen un mundo nuevo todos los días. Convierten los objetos en animales, cohetes, barcos, coches y robots. Crean lugares imaginarios como casas, fábricas y ciudades.Imagination Playground es un juego dirigido por los niños para los niños con un final abierto, lo que fomenta la expresividad de los niños a través de un juego alegre.

Buscar productos

Colegio La Salle, Palma de Mallorca

La AMIPA del colegio de la Salle contactó con nosotros para realizar una remodelación de la zona de juegos infantil. Ya nos conocían porque disponen de varías instalaciones en el centro. HAGS se encargó de remodelar dos zonas de juegos y crear una nueva zona Una gran aportación por parte de la AMIPA para el patio de educación infantil. En la primera zona había balancines, algunos de ellos en mal estado por lo que se procedió a cambiarlos, En la segunda zona se cambió el multijuego antiguo por fantástico Nordon de colores llamativos y muchas funciones lúdicas con las que entretener a los más pequeños durante el recreo, un ejemplo de multijuego de libre circulación ya que dispone de tres accesos y un tobogán. Y para acabar se creó una nueva zona compuesta por un simpático balancín de vaivén y un circuito en el que desarrollar las habilidades motoras de los más pequeños

 

La Salle colegio

Nuestros productos más populares para el 1º Ciclo

Multijuego 3-12 years

Combinan actividades más tranquilas para los niños más pequeños o menos atrevidos en el piso de abajo con divertidos y emocionantes retos físicos en el piso de arriba. Existen en acero, madera o pueden ser personalizadas.

 

Buscar productos

Imagination Playground

Los niños construyen un mundo nuevo todos los días.Crean lugares imaginarios como casas, fábricas...Imagination Playground es un juego dirigido por los niños para los niños con un final abierto, lo que fomenta la expresividad de los niños a través de un juego alegre

Buscar productos

Carruseles y piruetas

Cuando los niños giran, se estimulan simultáneamente diferentes partes del cerebro. Esto construye caminos nuevos y más desarrollados a través del cerebro - caminos que mejoran el potencial de aprendizaje, la conciencia espacial, el ritmo y más.

Buscar productos

VegTrug

 A Altura de trabajo perfecta para los niños. Vegtrug permite a los niños a aprender a cultivar sus propias verduras y hacer que el cultivo de ensaldas, frutas y más sea divertido.
 

Contactenos para más información

Playground Equipment

Lindon Bennett School, London

La escuela solicitó dos áreas que ofrecían diferentes actividades inclusivas pero lo suficientemente desafiantes como para entusiasmar a los niños. En la Escuela Lindon Bennett, tienen niños con diferentes tipos de discapacidades y, como tal, era extremadamente importante que las nuevas áreas de juego fueran inclusivas, acogedoras para las sillas de ruedas y que los patios de recreo ofrecieran niveles adecuados de desafío para satisfacer las necesidades de todas las capacidades.

Mark Hutton, Gerente la Escuela, nos dijo que ahora hay “algo para todos”. Dijo que las áreas de juego satisfacen las necesidades de los niños y han ayudado a acercar a los niños. A los niños les encanta jugar en sus nuevos patios de recreo!

Nuestros productos más populares para el 2º Ciclo  

Escalada

Una selección de estructuras para trepar y redes para añadir retos físicos a sus juegos infantiles. Anima a los niños a adquirir fuerza y habilidades de coordinación

Buscar productos

Talk Tube

Los elementos de juego que fomenten el sentido del oído favorezcan el desarrollo del sistema auditivo.

 

Buscar productos

Instrumentos musicales

¡Que suena la musica! Esta gama de instrumentos musicales es accesible a todas las personas para que todos los niños participen en la creación musical.

Buscar productos

Paneles de habilidades

Ayuda a desarrollar la motricidad fina, la comunicación y el lenguaje, nuestros paneles de juego son una parte esencial de cualquier área de juegos.

Buscar productos

Colegio Margaret Wix St Albans

El director de la escuela primaria Margaret Wix, el Sr. Johnston, buscaba algo colorido, duradero y que ofreciera mayores desafíos para los niños de primaria. Los niños querían traer música y sonido a la zona y la escuela tenía preferencia por el equipo de acero, en lugar de la madera.

HAGS proporcionó el UniPlay Lumba, en gris y rojo y con paneles amarillos, iluminando el patio de recreo, pero respetando los colores de la escuela. El UniPlay Lumba ofrece una multitud de opciones incluyendo la escalada, gateo y diferentes elementos de unión como puentes o túneles de paso, con diferentes grados de dificultad para los niños de primaria. Una variedad de instrumentos musicales se instalaron en un círculo alrededor del exterior de la unidad Uniplay Para satisfacer las diferentes necesidades de los niños se mezclaron el mundo musical y el físico. El área se completa con una superficie de seguridad rentable y de caucho natural.

 

Nuestros productos NEE más populares 

Carruseles inclusivos

Una excelente oportunidad para los usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad limitada de experimentar esa sensación de giro, en un entorno seguro. 

Descubrir

Paneles de habilidades

Ayuda a desarrollar la motricidad fina, la comunicación y el lenguaje, nuestros paneles de juego son una parte esencial de cualquier área de juegos.

Buscar productos

Swingo

Este equipo ofrece dos movimientos diferentes, tanto circulares como ascendentes y descendentes. También fomenta la comunicación cara a cara.

Descubrir

Mirage Swing

Adaptable a la mayoría de los bastidores de columpio. El asiento Mirage (tipo silla no hamaca) está parcialmente inclinado y con un diseño envolvente para ofrecer mayor comodidad y seguridad a todos los niños.  

Descubrir

Kingsland school Special Needs Playgrounds

Kingsland school area de juegos inclusivos

Nos asociamos con esta escuela sobresaliente de Ofsted-clasificada en Yorkshire para construir tres patios de recreo en dos sitios que apoyan el desarrollo de los niños con necesidades especiales.

Descubra cómo utilizamos los equipos de juego convencionales para diseñar espacios que se adaptan a las complejas necesidades de sus hijos. 

Kingsland school estudio de caso

Nuestros productos deportivos más populares

Bellshill Academy ,North Lanarkshire

HAGS tiene una relation larga con con el ayuntamiento de North Lanarkshire, ya que ha llevado a cabo varios proyectos importantes con ellos en los últimos años, por lo que se le invitó a presentar una licitación para la creación de una gran área de juegos
multiusos en la Bellshill Academy.
 

Bellshill Academy North Lanarkshire case study

Lindon Bennett 1

Juegos inclusivos en Escuela Lindon Bennett, United Kingdom

HAGS diseñó una unidad UniPlay a medida accesible y con actividades inclusivas. La estructura cuenta con varios niveles, con tobogán de doble ancho, escalador de red, timón de barco, mes, bancos, y juegos interactivos. Dispone de una rampa que permite el juego inclusivoy acceso a muchas de sus funciones lúdicas.

Read More
Inclusive Play

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

Read More
Maes yr Haul 1

Maes Yr Haul Primary School, Cardiff

Maes Yr Haul Primary School located in the Cardiff area, has recently installed a brand new outdoor play area for Key Stage 2, providing pupils with a range of stimulating play opportunities.

Read More

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

Read More

Contactenos