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Garantía

20 años
Contra fallos debidos a defectos en los materiales o en la fabricación de los componentes de HPL.

10 años
Contra fallos debidos a defectos en los materiales o en la fabricación de todas nuestras piezas de acero y otros metales galvanizados y sin pintar, paneles de plástico macizo y madera tratada.

5 años
Contra fallos debidos a defectos en los materiales o en la fabricación de los muelles, piezas de metal pintadas, piezas de plástico moldeadas y redes.

2 años
Contra fallos debidos a defectos en los materiales o en la fabricación de las piezas móviles de plástico y metal.

Exclusiones de la garantía:

•  Desgaste natural, decoloración y corrosión de la superficie.

•  Mantenimiento o uso incorrectos, uso anómalo o vandalismo.

•  Incumplimiento por parte del comprador del deber de realizar y documentar los procedimientos de inspección y mantenimiento previstos en los documentos Información general, Directrices para supervisar un parque infantil en espacios públicos, y en las instrucciones de mantenimiento del producto.

•  Montaje del producto sin seguir nuestras instrucciones.

•  Exposición del producto a condiciones ambientales que HAGS no haya podido prever.

•  Daños por corrosión al exponer directamente el producto al agua salada. Cuando se instala a una distancia no superior a 200 m de la costa, el periodo de garantía por daños por corrosión se reduce a la mitad.

•  Utilización o incorporación del producto a otros productos no autorizados por HAGS Aneby AB.

•  Ausencia de notificación del defecto por parte del comprador a HAGS o su distribuidor autorizado en los tres (3) meses posteriores al día en que se descubrió o debería haberse descubierto dicho defecto.

•  Incumplimiento por parte del comprador de las instrucciones facilitadas por HAGS o sus agentes autorizados y relativas a la gestión de reclamaciones.

Durante el periodo de garantía, HAGS se compromete, bajo su propia decisión, a sustituir o reparar la pieza defectuosa. El envío de los componentes de sustitución o su reparación deberán realizarse sin demoras indebidas. Si HAGS así lo solicita, las piezas sustituidas deberán serle devueltas. La garantía de las piezas sustituidas o reparadas será válida durante el tiempo restante de la garantía original.

Para las reclamaciones en periodo de garantía, el cliente deberá presentar una tarjeta de garantía legible y no modificada o el justificante de compra original a HAGS o a alguno de sus distribuidores autorizados. Además, si lo solicita, HAGS puede exigir una copia de los documentos en los que se demuestre cómo se han realizado los procedimientos de inspección y mantenimiento.

Si surge cualquier disputa relativa a la garantía, se resolverá definitivamente mediante arbitraje en Suecia, en el lugar indicado por HAGS.