Header image

Normas de seguridad

HAGS compromiso con la seguridad.

Existe una diferencia entre peligro y reto. Con los peligros se pueden prever riesgos y en cambio con los retos podemos animar a los niños a desarrollar sus habilidades. Estudios realizados en juegos en los que ha habido accidentes no ha sido probado que no cumplía con las normas de seguridad. Es por ello que nuestro desarrollo de productos se basa en la investigación internacional y las normas de seguridad.

EN 1176-1177.

Desde la aparición de la normativa, Hags se ha basado en ella a la hora de desarrollar y producir los productos, en cuanto a diseño, funcionalidad, valor de juego y seguridad.
La normativa que se aplica en los juegos es la  En 1176.-1177, siendo ésta la normativa estándar de seguridad  en la que HAGS se basa  para adaptar los juegos.

TÜV.

El alemán Technischer Überwachungs-Verein (TÜV), tiene los métodos de ensayo más extensos y avanzados, y sus procedimientos son aprobados en el mundo entero. Es por eso que estamos orgullosos de decir que todos nuestros productos han sido homologados por el TÜV.