Header image

Anclaje, Montaje e Inspección

Anclaje.

Por razones de seguridad, es necesario que el equipo se encuentre correctamente asegurado. Los equipos Hags se suministran para instalar en diferentes tipos de suelo. Póngase en contacto con su representante HAGS, para obtener más información o lea más acerca de anclajes y opciones de color aquí (PDF).

Montaje.

Los requisitos para el transporte y las consideraciones ambientales determinan la forma de entrega del material Hags, hay tres maneras: sin montar, con secciones pre-ensambladas, o totalmente montado.
Para asegurarse de que la estructura de juego quede correctamente instalada y sea totalmente segura, debe montarse siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación que se entregan con todos los productos de HAGS. Además, esta tarea debe encargarse a personal debidamente cualificado. Si no se hace así, la seguridad puede verse afectada y la garantía perderá su validez.
Si necesita instrucciones de instalación adicionales, diríjase a su distribuidor HAGS.
Con el fin de evitar accidentes, la zona debe estar perfectamente vallada hasta que la instalación esté totalmente terminada.

Inspección.

Una vez que ha concluido la instalación, es preciso realizar controles de seguridad, rendimiento y montaje. Cualquier deficiencia debe corregirse antes de poner en uso la estructura.