Header image

Diseño de una zona de juegos temática con Hags

themed play area castle hags

Una zona de juegos temática dota de identidad propia a la comunidad y valor diferenciador y orgullo para los habitantes de la zona. Zonas de juegos que ofrecen a los niños una experiencia única fomentando la imaginación y los juegos de rol.

¿Está preparado para embarcarse en la aventura de tematizar una zona de juegos? Nosotros le guiaremos…

1-Soluciones creativas listas para usar con nuestros juegos estándar

La instalación de una zona de juegos temática no tiene por qué ser un proceso largo y agotador ya que nuestros sistemas de juego UniPlay y UniMini ya cuentan opciones estándar repletas de opciones para un juego imaginativo. Paneles azules, telescopios y redes de escalada que se asemejan a los barcos y se integran a la perfección en ambientes costeros, mientras que las combinaciones de colores naturales de las casitas de madera se mezclan armoniosamente con el entorno rural.

Temática Cuentos Infantiles

Ver la gama tematizada cuentos infantiles

Temática Piratas

Ver la gama tematizada piratas

2-Las configuraciones existentes se pueden modificar en un santiamén

El diseño modular de los sistemas de juego proporciona flexibilidad cuando se construye el área infantil. Una configuración estándar además de adaptarse a un espacio se adapta a un presupuesto (es muy sencillo agregar o quitar características a un juego), sino que además podemos aportar un aspecto distintivo con algún truco de diseño. Sustituyendo los paneles estándar por otros a medida cambia la apariencia del juego por completo. Por ejemplo se pueden grabar o añadir gráficos como por ejemplo ladrillos  y de esta forma recrear el aspecto de un castillo, aportando valor histórico a la zona de juegos

 

pirate ship dinosaur castle themed play area hags

3-Diseños a medida

Si usted decide dar rienda suelta a su creatividad, nosotros estamos aquí para hacer realidad su sueño ¿quiere un barco pirata? ¿un castillo? o ¿un dinosaurio? A nuestro departamento de diseño no le asustan los retos. Disponemos de una amplia gama de componentes estándar y funciones de juego que nos permite construir estructuras de juegos espectaculares, que nos permite limitar los costes y tiempo para proyectar que por lo general se suele invertir.

Uno de nuestros proyectos tematizados estrellas se encuentra en Palma de Mallorca, en un gran parque en el centro de la ciudad. El ayuntamiento de Palma encargó a HAGS crear una zona de juegos inspirada en el castillo de Bellver, ex residencia real con vistas a la bahía, que ahora alberga el museo de Palma

 

pirate's ship themed play area HAGS