Search Advanced Close

Para encontrar descargas de productos simplemente haga clic en una de las opciones anteriores y luego use el formulario de búsqueda para encontrar todos los documentos asociados con su búsqueda.

 

Search Advanced Close

You have no products in your collection.

Search Advanced Close

Parque Costa i Llobera, Alcúdia

Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.

14/05/2019 10:45:00

Detalles del proyecto

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.

22/01/2019 15:42:00

Detalles del proyecto

Zona de juegos más grande de toda la República Checa

El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.

21/01/2019 11:14:00

Detalles del proyecto

Get more inspiration from other installations all around the world

Ver todos los proyectos
Search Advanced Close

SpinR² Inclusivo Carrusel

SpinR² es el clásico carrusel con un diseño que lo hace único. El nuevo carrusel cuenta con dos amplios asientos y mucho espacio para que todos se puedan unir a la diversión.

SpinR² Inclusive Roundabout

¡Jugamos todos juntos!

SpinR² es el clásico carrusel, pero con un toque único e inclusivo. Este carrusel fomenta la cooperación y la socialización cuando los niños trabajan juntos para cambiar su mundo imaginario.

 

SpinR² es un gran juego, gracias a sus características y funciones.

Su forma proporciona a los niños una experiencia vestibular única y una activa experiencia física, invita a los niños a girar, trepar, pararse, sentarse, tumbarse, colgarse y a jugar a mantener el equilibrio.
 

Detalles de producto SpinR² 

Un verdadero producto inclusivo diseñado para todos los niveles.

Dos asientos embutidos, orientados hacia fuera colocados a una altura ideal de tranferencia para que cualquier niño (independientemente de sus capacidades físicas) pueda disfrutar del viaje. Los asientos cuentan con un espacio interior para el apoyo de aquellos que no cuenten con mucho control de su tronco y ofrece mucho espacio para que los padres se puedan sentar con sus hijos y se unan a la diversión.

 

Diseño Sólido y duradero.

Agarraderas que permiten a los corredores mantenerse firmes y proporciona una sujección segura a la persona que corre para hacer girar el carrusel. Las agarraderas de SpinR² están fabricas en HDPE, de forma que son antideslizantes, resistentes y duraderas.

 


¿Necesitas la opinión de un experto ?

"El SpinR²  ofrece una experiencia vestibular fantástica y proporciona un buen soporte postural para niños con autismo, trastornos del procesamiento sensorial o dificultad para mantener el equilibrio. tiene un diseño simple que facilita la tranferencia de entrada y salida de niños usarios de sillas de ruedas y no se considera un equipo especial, ¡pero pueden disfrutar todo tipo de niños de él"

Mara Kaplan
Experta en áreas de juego Accesibles e Inclusivas.


 

SpinR² con dos asientos inclusivos

Edad: 5-12

Número de usuarios: 10

Dimensiones (LxBxH): 2.2m x 2.2m x 0.9m

Espacio requerido: 6.2 m x 6.2

Área de impacto: 30.4m²

 

Play Values

SpinR² Play Values: Accessible, balancing, spinning, inclusive, interactive, multigenerational, sitting, climbing