Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Carrusel Titan

Inspirado en las atracciones de las ferias, el Titan ofrece espacio para que cinco niños giren y se diviertan a velocidad de vértigo, disfrutando horas y horas. Gracias al bastidor de acero de la parte superior con diseño inclinado, la velocidad aumenta drásticamente cuando los niños alcanzan el punto más alto, lo que añade un toque de sorpresa y aporta una dosis de emoción pura.

El modelo Titan no es un equipo para divertirse sin más: fomenta la cooperación y potencia la interacción social a través de niveles de dificultad graduados. Titan ofrece una experiencia lúdica inclusiva, que permite a niños de capacidades diferentes unirse y compartir la diversión jugando juntos. Puede elegir cualquier combinación de asientos que necesite para conformar una experiencia lúdica a medida, adaptada a sus necesidades.

Cuatro asientos distintos, cinco maneras de jugar:

titan carrousel

Para quienes prefieren correr

El niño se sostiene de una de las cuerdas y debe correr alrededor de Titan para aumentar la velocidad. Nivel de dificultad: Bajo, ideal para adultos que deseen participar o niños que quieran quemar energía.

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible