Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Ruleta inclusiva Spinmee

La ruleta Spinmee destaca por su gran capacidad de usuarios, sus líneas arquitectónicas curvas y su diseño accesible y fácil de usar. Está ideada y desarrollada con el asesoramiento de expertos en juego inclusivo para niños con discapacidades. Ofrece una fácil accesibilidad para los usuarios de sillas de ruedas y pretende darles oportunidades lúdicas estimulantes a niños de todos los distintos niveles de capacidad.

La ruleta Spinmee es perfectamente accesible para niños de distintos niveles de capacidad

Spinmee inclusive roundabout

Apta para distintos grupos de edades, la ruleta Spinmee constituye un atractivo punto de reunión, que propone desafíos apropiados para cada edad: desde quienes acaban de aprender a caminar hasta niños algo más mayores. Mientras los niños más pequeños se pueden sentar y disfrutar dando vueltas acompañados por sus padres o cuidadores, los que son mayores o tienen más confianza pueden permanece de pie sobre la plataforma y poner a prueba su equilibrio cuando la unidad rota a toda velocidad. Los pasamanos en posición inclinada de arriba hacia abajo permiten que personas de distintas alturas puedan acceder y sostenerse fácilmente desde dentro o fuera de la plataforma giratoria.

La ruleta Spinmee también tiene sitio para hasta dos sillas de ruedas y dispone de asientos integrados para personas con discapacidades físicas. Además, dado que no tiene aspecto de equipo especial, se trata de una ruleta que no segrega a los niños con discapacidades.

Fomenta la interacción social y favorece el desarrollo de la capacidad comunicativa de los más pequeños

Spinmee inclusive roundabout

La ruleta Spinmee debe impulsarse desde fuera, así que potencia la colaboración y la comunicación verbal. Los niños de 1 a 3 años pueden colaborar con los adultos para propulsar la ruleta y además fomenta su comunicación y su autoconfianza de un modo divertido.

Una experiencia lúdica emocionante y segura

Spinmee inclusive roundabout

Las medidas de seguridad integradas, como el freno de seguridad incorporado, los asientos con textura antideslizante y los reposabrazos integrados para sujetarse mejor aseguran que los participantes disfruten de forma segura, sean cuales sean sus capacidades. La base completamente lisa y la plataforma antideslizante facilitan que las sillas de ruedas y los usuarios de movilidad reducida se desplacen sin problemas, mientras que el límite amarillo tan llamativo señala la sección giratoria, perfecto para usuarios con discapacidad visual.

La ruleta inclusiva Spinmee también está certificada según la normativa europea EN1176, garantía de tranquilidad total a la hora de adquirir este equipo.

Durabilidad excepcional y bajos requisitos de mantenimiento

La ruleta Spinmee está dotada de fijaciones y anclajes contra vandalismo; además, lleva una plataforma y pasamanos inclinados fabricados en acero estructural muy fuerte y resistente, con acabado lacado pulverizado. Todo ello ayuda a reducir las necesidades de mantenimiento por muchos años. Si se instala en lugares de carga de uso media, le recomendamos que inspeccione el equipo cada tres meses para prolongar su vida útil.

 

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible