Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Garantía de HAGS

Garantías HAGS para juegos infantiles

 25 años de garantía: contra fallos debidos a defectos de material o producción en los componentes estructurales de acero y los componentes de acero inoxidable (por ejemplo, las correderas).

20 años de garantía: contra fallos debidos a defectos del material o de producción en los componentes de HPL y los paneles de HDPE.

15 años de garantía - contra fallos debidos a podredumbre severa en postes de madera blanda o dura, y contra fallos debidos a defectos de producción en acero estructural para componentes de juego altamente dinámicos (Mobilus, Titan, etc.).

10 años de garantía - Contra fallos debidos a defectos de material o fabricación en la madera blanda no estructural y en todas las piezas de acero y metal galvanizadas o sin pintar; contra fallos debidos a podredumbre severa en Robinia.


5 años de garantía - Contra fallos debidos a defectos de material o fabricación en muelles, piezas metálicas pintadas (que constituyan corrosión grave), plástico y construcciones de red.


2 años de garantía - contra defectos de material o fabricación para las piezas móviles, incluidas las piezas de goma (por ejemplo, asientos de columpios, baldosas de goma), madera contrachapada y para todos los demás productos en general.

 

 

Descargar las garantías HAGS para los juegos infantiles

 

 

Garantías HAGS Fitness & Sport 

De por vida - Contra fallos debidos a defectos de material o de fabricación en los componentes estructurales de acero del multideporte ARENA. (excepto ARENA Duo)

20 años - Contra fallos debidos a defectos de material o producción en los componentes estructurales de acero de los productos Fitness.

10 años - Contra fallos debidos a defectos de material o producción en piezas móviles desmontables de productos Fitness, como ejes y husillos. Así como fallos debidos a defectos de material o producción en los componentes estructurales de acero de ARENA Duo.

 5 años - Contra fallos debidos a defectos de material o producción en piezas de plástico, paneles y corrosión grave de piezas metálicas pintadas.

1 año - Contra fallos debidos a defectos de material o fabricación para piezas móviles, incluidas las piezas de goma (por ejemplo, cojinetes y pastillas), componentes electrónicos y todos los demás productos en general.

Descargar las garantías HAGS Fitness & Sport 

 

Garantías Mobiliario urbano

25 años de garantía: contra fallos debidos a defectos de material o fabricación en los componentes de acero estructural y acero inoxidable.

20 años de garantía: contra fallos debidos a defectos de material o producción en los componentes de HPL.

15 años de garantía: contra averías debidas a podredumbre grave en postes estructurales de madera blanda o dura.

10 años de garantía - Contra fallos debidos a defectos de material o fabricación en la madera blanda no estructural y en todas las piezas de acero y metal, galvanizadas o sin pintar.

Garantía de 5 años - Contra fallos debidos a defectos de material o fabricación en las piezas metálicas pintadas (que constituyan una corrosión importante) y en las piezas de plástico.

Garantía de 2 años - Contra fallos debidos a defectos de material o mano de obra para piezas móviles, piezas de goma, madera contrachapada, piezas de madera blanda pintadas (con degradación significativa del revestimiento) y todos los demás productos en general.

 

 

Descargar las garantías HAGS para mobiliario urbano 

 

 

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible