Novedades 2023

¡HAGS lleva 75 años en el mercado de los parques infantiles! 🥳

Nos hemos centrado en ofrecer productos innovadores, divertidos y seguros. Nuestros parques infantiles están diseñados para fomentar el desarrollo de habilidades físicas, mentales y sociales, así como para promover actividades saludables. Pensando en la sostenibilidad, nuestros productos se fabrican con materiales sostenibles y están diseñados para durar generaciones.

Nos entusiasma seguir proporcionando parques infantiles que ayuden a crear un sentimiento de comunidad y aporten alegría a niños y familias. También estamos orgullosos de haber formado parte de la industria de los parques infantiles durante 75 años y esperamos seguir proporcionando experiencias de juego seguras y atractivas para todos durante muchos años más.

Aquí puede encontrar nuestros nuevos productos

Ver todos los productos

Subibaja inclusivo Dennis Subibaja inclusivo Dennis 

El  Dennis ofrece una alternativa a un subibaja clásico. Está disponible en rojo, amarillo, verde o gris, pero también se pueden solicitar colores personalizados.

Encaja perfectamente en cualquier parque infantil y es perfecto para niños de todas las capacidades. A diferencia de otros subibajas inclusivos, no está restringido a usuarios de sillas de ruedas: todos pueden divertirse juntos.

Tiene muchas características de accesibilidad, incluido un asiento adaptado a la altura de las sillas de ruedas, que ofrece a los usuarios el espacio necesario para sentarse en él.

DESCUBRIR

 

 

 

 

Play Town

A los 4 años, casi todos los niños tienen una tendencia natural a imitar el papel de los adultos, por ejemplo un mecánico, un camarero o un vendedor. A través de los juegos de rol, aprenden valiosas lecciones, como comprender el mundo de los adultos, desarrollar la empatía hacia los demás y practicar un comportamiento social adecuado. 

Los juegos de rol no sólo ayudan a los niños a procesar sus experiencias y reducir sus miedos, sino que también les ayudan a perfeccionar sus habilidades comunicativas, permitiéndoles expresarse con mayor eficacia. De este modo, los niños pueden comprender mejor el mundo que les rodea y desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en adultos de éxito.

Estamos introduciendo nuevos elementos de juego para mejorar las zonas de recreo - Play Town. Con estas adiciones, los niños tendrán la oportunidad de utilizar su imaginación para desempeñar una amplia variedad de papeles e interactuar con los demás.

Con las pequeñas unidades de juego, "Oficina de Correos", "Estación de carga", "Restaurante" y "Panadería", se pueden representar diversas situaciones cotidianas, creando pequeñas ciudades completas.

 

DESCUBRIR

 

 

 

Slackline 

 

Tanto si eres joven como mayor, te sentirás atraído de forma natural por el Slackline para poner a prueba tu equilibrio y habilidad intentando pasar de una plataforma a otra sin caerte. Este producto modular atraerá sin duda la atención de los amantes de la aventura.

Se pueden conectar hasta tres cuerdas desde una única plataforma para crear un recorrido con diferentes niveles de habilidad. Las cuerdas están disponibles en diferentes tamaños y colores: 2 m, 3 m o 4 m en verde, rojo o negro, o añada una cuerda Jungle Rope como opción alternativa.

 

DESCUBRIR

Unimini A true classic 

Queríamos que más niños de 2 a 5 años pudieran jugar juntos a su aire. Esto abarca desde redes horizontales donde pueden relajarse o gatear, hasta un puente y un rocódromo donde pueden retarse unos a otros en términos de altura y equilibrio. Los nuevos paneles de juego invitan a los niños a jugar juntos. Esto da a los más pequeños la oportunidad de explorar y seguir desarrollando sus habilidades motrices, al tiempo que descubren nuevas experiencias.

DESCUBRIR

 

 

 

Hammock

Esta hamaca HAGS es un gran complemento para cualquier parque infantil. Es una hamaca grande, duradera y resistente que puede acomodar a varios usuarios a la vez. Se ha diseñado para balancearse suavemente hacia delante y hacia atrás, proporcionando un movimiento relajante que puede ayudar a reducir el estrés. También puede servir de lugar de descanso para que varios niños socialicen y pasen tiempo juntos. La hamaca es un producto inclusivo que animará a niños de todas las edades y capacidades a jugar juntos

DESCUBRIR

Sunbed Solberga 

Solberga está fabricado con materiales de calidad que duran mucho tiempo. Está hecha de pino escandinavo tratado con un conservante de la madera que no sólo proporciona un acabado elegante, sino que también aumenta la longevidad y protege contra la putrefacción y el moho. El estructura del Solberga es de acero, que mantiene unida toda la estructura y resiste a la intemperie. Con sólo dos materiales, el Solberga es fácil de reciclar y reutilizar. Es fácil sustituir piezas al final de su ciclo de vida para que pueda vivir aún más tiempo. Como la madera es un material renovable, su huella de carbono es baja. El acero contiene un alto porcentaje de material reciclado, lo que significa que el impacto medioambiental es relativamente bajo.

 

DESCUBRIR

 

 

        

 

Contacto

 

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible