Dennis Inclusive Seesaw
Este atractivo balancín inclusivo encaja a la perfección en cualquier parque infantil y es perfecto para niños de todas las capacidades. A diferencia de otros balancines inclusivos, éste no es sólo para usuarios de sillas de ruedas: todos pueden divertirse juntos.
El diseño tiene muchas características de accesibilidad, incluido un asiento adaptado colocado a la altura de la silla de ruedas que proporciona a los usuarios el espacio que necesitan para moverse en él desde una posición sentada.
Diseñado para ofrecer comodidad
El respaldo de apoyo está esculpido para mayor comodidad y, como opción si es necesario, un arnés de cinco puntos mantiene al usuario seguro y protegido.
Las asas del respaldo permiten a los padres o cuidadores manejar el balancín en caso necesario. También hay un asa en la parte delantera del asiento para que los usuarios puedan sujetarse y obtener un apoyo adicional.
Diseño inteligente
Su ingenioso diseño permite hasta tres usuarios a la vez. Los niños pueden sentarse a ambos lados del balancín, con uno en el centro. Luego pueden mover la estructura de varias maneras.
El niño del centro puede ponerse de pie y agarrarse a la barandilla central arqueada y balancearse de un lado a otro para crear impulso. Alternativamente, los niños de los asientos pueden usar las piernas para mover el balancín o utilizar el pasamanos central si tienen poca fuerza en las piernas.
Diseño inclusivo
El proceso de desarrollo del producto contó con el apoyo de varios expertos del sector de las especialidades de Desarrollo Infantil, Diseño Inclusivo y Educación, así como de nuestro equipo de ingenieros de diseño. El producto cuenta con la certificación TUV y ha sido probado por una amplia variedad de usuarios durante múltiples pruebas de juego sobre el terreno.
El balancín inclusivo Dennis ofrece una alternativa a la forma clásica del balancín con características inteligentes que atraen a todos los niños. Este clásico de los parques infantiles inclusivos está disponible en rojo, amarillo, verde o gris, pero también se pueden solicitar colores personalizados. Puede anclarse en el suelo o en la superficie, en función de la disposición actual del parque infantil.