¡Conozca la gama Slackline de HAGS!
Tanto si eres joven como mayor, te sentirás atraído por el Slackline para poner a prueba tu equilibrio y destreza mientras intentas pasar de una plataforma a otra sin caerte. Este producto modular atraerá sin duda la atención de los aventureros.
Conecte hasta tres cuerdas desde una única plataforma para crear un recorrido con diferentes niveles de habilidad. Las cuerdas están disponibles en diferentes longitudes y colores: 2 m, 3 m o 4 m en verde, rojo o negro, o añada una cuerda Jungle como opción alternativa.
Plataforma Slackline
Las piedras angulares de la gama slackline, ¡conecte hasta tres cuerdas a cada plataforma! Fabricadas en poliuretano (PUR) resistente y duradero, con cimientos de fundición, estas plataformas resistirán el paso del tiempo.
Jungle Rope
¿Oyes el estruendo de la jungla? La cuerda Jungle está fabricada con una gruesa cuerda marina, un material extremadamente resistente a la presión que la convierte en un eficaz amortiguador de impactos. Está diseñada para soportar las condiciones más duras y ¡puede aguantar el peso de un elefante!
Tamaños y colores disponibles
Las cuerdas triples de Slackline están disponibles en 3 tamaños y 3 colores para realzar las combinaciones deseadas.
Materiales
Plataformas de goma
La plataforma de goma moldeada para tolvas fabricada con poliuretano (PUR) ofrece un espacio robusto, seguro y protegido para dominar el equilibrio.
Cuerda de PP trenzado
La cuerda de la jungla está fabricada con fibras de cuerda de PP trenzado de 140 mm. El núcleo de alambre de acero está diseñado para soportar las condiciones más duras. Resistente a la abrasión y extremadamente resistente.
Cuerdas reforzadas con acero
La cuerda de slackline de 50 mm es la combinación de tres cuerdas de nylon trenzado de 16 mm reforzadas con acero que utilizan conectores de aluminio.
Conectores resistentes y duraderos
Conectores de aluminio fuertes y duraderos, resistentes a la corrosión y de larga duración.
Paquetes inspiradores