Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Fitness al aire libre

HAGS tiene una larga trayectoria en el diseño, la fabricación y la instalación de productos de exterior para uso público.

Nuestros productos de juego y mobiliario han estado en  nuestra cartera durante más de 70 años; utilizando los mismos principios en torno a la seguridad y la durabilidad, hemos visto el uso ininterrumpido de nuestros productos de fitness en algunos de los entornos más duros de todo el mundo durante más de 15 años. Nuestro enfoque para conseguirlo es proporcionarle una opción intuitiva para crear un espacio de fitness al aire libre bien redondeado que conste de los siguientes cuatro elementos básicos:

                                             

 Cardio          Equilibrio       Flexibilidad     Fuerza            MultiGym

 

Ver todos los productos

¿Por qué elegir HAGS para el fitness?

Social

Un parque de fitness al aire libre de HAGS aporta importantes beneficios sociales. Al promover la mejora de la salud, la integración social y la diversión del fitness, un parque de fitness HAGS se convierte en un punto de encuentro natural e intergeneracional para personas de toda condición.

Sostenible

Los productos de fitness de HAGS , en comparación con los equipos de entrenamiento en interiores, no tienen un efecto negativo sobre el medio ambiente, ya que consumen energía. De hecho, todo lo contrario, con nuestra gama de productos Power Smart que pueden "devolver a la energía" o cargar un teléfono móvil

 

Productos seguro

Todos los productos de fitness de HAGS se fabrican con materiales de la más alta calidad con el cuidado y nuestros recubrimientos tienen un  impacto medioambiental significativamente menor.

Los productos se ensamblan y se prueban para garantizar que superan los requisitos de la norma EN 16630 antes de ser empaquetados y entregados en su sitio.

Fabricante 

woman doing chest press in a park gym

HAGS es uno de los pocos fabricantes de equipos de fitness en Europa.

Esto significa que no dependemos de productos o componentes importados, lo que garantiza que las piezas de repuesto originales o las renovaciones puedan suministrarse rápidamente y sin demora cuando se necesiten.

No todos los productos de fitness son iguales y, aunque las diferencias puedan parecer pequeñas, es importante tener en cuenta la integridad con la que diseñamos nuestros productos

Alta calidad

two women walking up to an park gym

Estamos orgullosos de nuestros productos de alta calidad creados con los mejores materiales.

Utilizamos materiales y métodos de producción de alta calidad para nuestros topes internos, lo que ayuda a reducir el riesgo de atrapamientos y lesiones. Nuestros cojinetes tienen una gran precisión de funcionamiento, un rendimiento de alta velocidad y una gran rigidez del sistema.

Utilizamos técnicas de soldadura continua en muchas piezas de acero. Esto ayuda a eliminar la entrada de agua y a prevenir la oxidación y la corrosión. Nuestro acreditado sistema de recubrimiento en polvo es económico, duradero y resistente al color

Inclusivos 

two elderly people exercising on an outdoor gym

Diseñamos equipos que le suponen un reto, independientemente de su capacidad o forma corporal.

Utilizamos datos antropométricos sobre el tamaño y la forma del cuerpo humano durante el proceso de diseño. Por lo tanto, los adultos más altos y pesados son menos propensos a lesionarse con nuestros equipos, ya que se han tenido en cuenta todas las dimensiones del cuerpo.

La accesibilidad y la comodidad de uso son también consideraciones importantes durante el proceso de diseño, lo que da como resultado un equipo que puede ser utilizado por el mayor número de personas posible.

Cardio para el corazón y los pulmones

Ayuda a fortalecer el sistema respiratorio y circulatorio. También a controlar el peso a la par que reduce la grasa corporal, mejora el estado de ánimo y la energía. El entrenamiento cardiovascular con nuestro equipamiento para gimnasios mejora la forma física y la resistencia.

 

Ver productos

Fuerza

Ayuda a sentirse más fuerte al aumentar la masa muscular magra. También sirve para controlar el peso aumentando el metabolismo para quemar más calorías. También incrementa la densidad ósea al someter a los huesos a un esfuerzo controlado.

Ver productos

Equilibrio

Tener un buen equilibrio es crucial para muchas actividades cotidianas, como caminar o subir y bajar las escaleras. Los ejercicios con nuestros aparatos de gimnasio para mejorar el equilibrio pueden ayudar a prevenir caídas, mejorar la estabilidad y la coordinación.

Ver productos

Flexibilidad

Aumenta la amplitud de movimiento y facilita la realización de ejercicios y actividades cotidianas, por ejemplo, alcanzar el estante superior. Una mayor flexibilidad reduce el riesgo de lesiones. Incluso permite mejorar la forma general del cuerpo

Ver productos

Multigimnasio

Nuestras unidades están diseñadas para un entrenamiento total del cuerpo. Fomentan los ejercicios calisténicos ayudando a desarrollar la fuerza del core. El resto de nuestros equipos están diseñados para fomentar el uso simultáneo de grupos de hasta 3 personas.

Ver productos

Denfit

HAGS y Denfit han creado una gama de equipos de gimnasia al aire libre para mantenerse en forma y entrenar. Elementos resistentes y de diseño moderno.

Ver productos

 

 

Contacto