Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close
 

HAGS APP

HAGS Design 3D

Es el momento de planificar su espacio exterior.

Este año lanzamos una nueva aplicación, fácil y divertida. Y lo que es más importante, se obtiene una idea realista del resultado desde el principio.

HAGS Design 3D le permite jugar con los productos de nuestra gama de mobiliario urbano. Puedes probar fácilmente los colores, variantes y combinaciones que mejor se adaptan a tu entorno utilizando la realidad aumentada (AR) en tu móvil o tableta. En resumen, es la realidad aumentada.

Una vez que haya probado, retorcido y girado hasta que esté satisfecho con su visualización, podrá guardar una lista de compra con la que podrá realizar un pedido de forma fácil y cómoda. También puedes hacer fotos de tu creación y compartirla con un amigo o cliente. Descargue la aplicación hoy mismo y juegue a buscar su espacio exterior perfecto.

 

  

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible