Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Find case studies within:

Filter results by:

Juegos inclusivos en Escuela Lindon Bennett, United Kingdom

Patio Incluisivo en el Colegio Lindon Bennett 

Fase 1 – Proyecto para "Sport England"

Lindon Bennett School se puso en contacto con nosotros a través de "Sport England Scheme" en 2015. El brefing recibimos de Mark Hutton, Gerente de Negocios Escolares, fue para proporcionarles un área vibrante y colorida que reflejara el hecho de que Lindon Bennett era una escuela primaria, pero también con un equipo y recursos que cumplen con los requisitos para los niños con necesidades especiales.

HAGS diseñó una unidad UniPlay a medida con acceso y actividades inclusivas. El multijuego cuenta con varios niveles y con tobogán de doble ancho, escalador de red, timón de barco, mesa, bancos y juegos interactivos. Dispone de una rampa que permite el juego inclusivoy acceso a muchas de sus funciones lúdicas.

El área se completó con césped artificial para proporcionar un jardín sensorial terapéutico, un columpio y un trampolín.

Fase 2 – Áreas de juego Inclusivas pero desafiantes.

Mark Hutton estaba muy satisfecho con el proyecto anterior, y no se pensó dos veces ponerse en contacto con nosotros nuevamente para emprender un segundo proyecto en su escuela recién construida en Hanworth.

Para este sitio, el objetivo era proporcionar diferentes actividades que fueran inclusivas pero lo suficientemente desafiantes como para entusiasmar y tener ocupados a los niños con diferentes tipos de discapacidades.

Se instaló una unidad multijuego UniPlay Zapata de acero a medida, equipada con una rampa para sillas de ruedas y características personalizadas para proporcionar desafíos graduales para niños de todas las capacidades. Las características incluyen una variedad de paneles sensoriales, un túnel de red, así como un muro de escalada curvado.

También se instaló un carrusel Spinmee inclusivo accesible para personas con problemas de movilidad, así como para usuarios de sillas de ruedas. Spinmee fomenta el juego social y puede acomodar hasta dos usuarios de sillas de ruedas más un personal de apoyo.

“Algo para todos”

Mark nos dijo: "ahora hay algo para todos", está realmente contento con los resultados y dice que las áreas de juego satisfacen las necesidades de los niños y han ayudado a acercar a los niños. ¡A los niños les encanta jugar en sus nuevos patios de recreo!

Ubicación
London, United Kingdom
Año terminado
2017