Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Imagination Playground

Un sistema de juego que estimula la creatividad de los niños. Un producto único con el que los niños construirán un mundo nuevo cada día.

Los niños contruyen un mundo nuevo todos los días. Convierten los objetos en animales, cohetes, barcos, coches y robots. Crean lugares imaginarios como casas, fábricas y ciudades. Crean nuevos escenarios, configuraciones y juegos. y lo más importante, ellos crean las reglas. Porque el Imagination Playground es un juego dirigido por los niños para los niños con un final abierto, lo que fomenta la expresividad de los niños a través de un juego alegre.

¿Qué es Imagination Playground?

El Imagination Playground es un producto único diseñado por el arquitecto internacionalmente aclamado David Rockwell, especialmente para incentivar el juego libre dirigido por el niño.

Los bloques, fideos y bolas activan el potencial creativo para que los niños jueguen, sueñen, construyan y exploren las infinitas posibilidades.

Los niños construyen un mundo nuevo todos los días. Convierten los objetos en animales, cohetes, barcos, coches y robots. Crean lugares imaginarios como casas, fábricas y ciudades. Crean nuevos escenarios, configuraciones y juegos.

Y lo más importante, ellos hacen las reglas. Porque el Imagination Playground es un juego dirigido por los niños con un final abierto, lo que fomenta la expresividad de los niños a través de un juego alegre.

¿Por que necesitas Imagination Playground?

 

  1. Transforma cualquier espacio desaprovechado en un espacio de juego.
  2. Ayuda a expresar al creatividad oculta.
  3. Abarca una gran variedad de patrones de juego desde construir hasta juegos de ficción.
  4. Promueve la comunicación, colaboración y el juego entre los niños de diferentes edades.
  5. Apoya la enseñanza fuera del aula, proporcionando un recurso único de aprendizaje.
  6. Moderniza el área de juegos tradicional
  7. Los carros tienen ruedas y caben por una puerta estándard
  8. No requiere instalación

Imagination Playground Grande- Set 105 Bloques

Contiene:

  • 75 bloques y elementos azules en 15 fomas diferentes.
  • 15 fideos.
  • 15 bolas de plástico.
  • Manual
  • 2 carros