Un mundo de Juegos - Una nueva y atrevida colección de juegos

¿Estás buscando un equipo de juego único que destaque entre todo lo que has visto hasta ahora? Entonces nuestra gama "Un mundo de Juegos" es para ti. Descubra nuestros nuevos diseños de estética arquitectónica con una resistencia excepcional.

Solicitar Presupuesto

 

PlayCubes Plástico

Grupo de edad 2+
 
Los PlayCubes en plástico rotomoldeado están disponibles en una amplia gama de combinaciones de dos colores.
 
Para conocer las opciones de color disponibles, consulte la página 23 del folleto o en la página de PlayCubes aquí.



 

PlayCubes Metal

Grupo de edad 2+
 
Los PlayCubes están hechos de acero perforado forrado con Eco-Armor® y proporcionan una excelente experiencia de juego con muchos desafíos.
 
Para conocer las opciones de color disponibles, consulte la página 23 del folleto o en la página de PlayCubes aquí.



 

PlayForm 7-B

Grupo de edad 2+

Juego + Escultura = PlayForm 7
 
Una combinación de hamacas, elementos de escalada y equilibrio que combinan la diversión y la relajación. Un elemento versátil ya que sirve como área infantil y como punto de atracción en medio de la ciudad.



 

Unity

Grupo de edad 5+
 

Un lugar donde volver a conectarse con el mundo físico, asumir retos y usar la acción, desarrollar la musculatura, la coordinación y la confianza.


Tenga en cuenta que no todos los productos que se muestran en este video están disponibles en España. 


 

Dynamic Play

Grupo de edad 2+
 

Unidades de juego que giran y se mueven en distintas direcciones, ofreciendo a los niños experiencias estimulantes y muchas horas de diversión.



Cruise Line


 

Neos Arc

Grupo de edad 5+
 

Los arcos NEOS incluyen ocho fenomenales juegos de 45 a 60 segundos que pueden jugarse a solas o en equipo, para mantener a los niños saltando y cambiando de lugar entre los pilares, lo que fortalece la musculatura y aumenta la resistencia al enfrentarse a un entrenamiento imprevisto. Asimismo, fomenta la percepción periférica, auditiva y espacial gracias a ocho luces LED y unos geniales efectos de sonido. Lo mejor de todo es su eficiencia energética: usa menos potencia para funcionar que una bombilla de cien vatios.



El video es solo una ilustración de la experiencia del juego, la gama de productos en España se desvía de él.


 

Concerto

Grupo de edad 2+
 

Estos instrumentos musicales al aire libre están diseñados con una altura y un ángulo que los hace más accesibles, para que todos los niños puedan tocarlos. La línea Concerto permite que niños de todos los niveles de capacidad experimenten la alegría y los beneficios que supone producir música