Parque Costa i Llobera, Alcúdia
Este parque situado en Alcúdia, tiene una particularidad: combina una pista arena, una zona de balancines, una zona Unimini y como novedad una zona PlayCubes.
14/05/2019 10:45:00
Detalles del proyectoEscuela de Primaria Kingsland, Castleford
Kingsland Primary School es una escuela SEN con calificación sobresaliente en Castleford, Inglaterra, que atiende a niños con una variedad de discapacidades de aprendizaje. Le pidieron a HAGS que diseñara y construyera áreas de juego para cada uno de sus dos sitios.
22/01/2019 15:42:00
Detalles del proyectoZona de juegos más grande de toda la República Checa
El nuevo parque infantil en Ostrava se ha convertido en el más grande del país, con grandes estructuras UniMini y UniPlay hechas a medida, además cuenta con equipos de gimnasia al aire libre.
21/01/2019 11:14:00
Detalles del proyectoGet more inspiration from other installations all around the world
Ver todos los proyectosColumpio de cuerdas Viper
Estilo, resistencia, flexibilidad, diversión... el Viper lo tiene todo. Tanto que ha transformado las excursiones al parque infantil en una emocionante aventura para miles y miles de niños de todas partes. Ya que acabamos de vender la unidad número 250 al Municipio de Corby (para el Carlton Country Park), hemos pensado que es el momento perfecto para reflexionar y celebrar el éxito que hemos logrado en tantos lugares distintos. El Viper salió al mercado en 2010, en un momento en que éste estaba saturado de columpios genéricos, pero consiguió llamar la atención gracias a su diseño contemporáneo e innovador. Este es el motivo por el que ha cosechado tantos elogios de usuarios y responsables de mantenimiento desde su aparición:
Está fabricado con materiales muy resistentes y requiere muy poco mantenimiento. Además, su robusto bastidor de acero lacado pulverizado y las resistentes cadenas de acero galvanizado de 8 mm garantizan años y años de funcionamiento sin problemas. Además, cuenta con la certificación BS EN 1176.
Su configuración multiusuario y el diseño con formas nada restrictivas permiten utilizarlo de muchas maneras distintas. Los niños algo mayores y los adolescentes pueden ponerse en pie y subir la velocidad gradualmente impulsándose con el tronco para acelerar el movimiento, mientras que los más pequeños pueden disfrutar balanceándose suavemente con la supervisión de un cuidador. Incluso lo pueden aprovechar mamás y papás como asiento móvil para disfrutar charlando. Gracias a su diseño inclusivo y su excelente relación de coste por usuario, el Viper será una incorporación muy valiosa para su zona de juegos.