Mi colección de productos basket

Mi colección de productos?

Añada productos a su cesta haciendo clic en "Añadir a mi colección" para poder crear e imprimir su propio folleto personalizado, descargar los archivos que necesita para todos los productos de una sola vez o solicitar un presupuesto

Juegos para parques infantiles

Diseñados para ofrecer una experiencia de juego estimulante tanto a los niños pequeños como a los mayores. Nuestra amplia gama de juegos infantiles ofrece la máxima flexibilidad a la hora de planificar un área de juego, tanto si necesitan un columpio de acero clásico como un carrusel inclusivo o una estructura multijuego de HPL con postes de acero totalmente hecha a medida.

Creemos que más espacios de juegos inclusivos permiten que los niños se conecten con otros de una manera positiva, alivian los sentimientos de estrés, estimulan el pensamiento creativo y la exploración, aumentan la confianza y permiten que los niños disfruten del placer y los beneficios del juego. Diseñar un parque al aire libre.

Descubrir como diseñar un parque inclusivo

Multijuegos para parques infantiles

Una estructura multijuego puede ser la pieza central de su parque infantil, proporcionando oportunidades para escalar, deslizarse, jugar con la imaginación y mucho más. La mayoría de nuestras gamas se basan en principios modulares, lo que significa que, sean cuales sean sus necesidades, podemos construir una estructura que se ajuste a sus necesidades.

Nuestra exclusiva gama UniPlay es la opción más versátil, ya que ofrece la posibilidad de crear desde estructuras de juego temática de barcos piratas hasta torres altas, con una amplia gama de materiales: HPL, poste de acero, poste de madera... 

Para los que buscan algo único, explore nuestra gama de PlayCubes. Los PlayCubes tienen una arquitectura única y llamativa que todo el mundo reconoce. Son acogedores y animarán a los niños a venir a explorar y aprender sobre ellos. Hemos combinado el juego de forma libre que proporcionan los PlayCubes con nuevas conexiones, entradas y salidas para crear el máximo valor de juego con uno, dos o tres cubos.