Juegos para parques infantiles 

Diseñado para ofrecer una experiencia de juego estimulante a los niños pequeños y mayores por igual. Nuestra amplia gama de equipos de juego al aire libre ofrece una máxima flexibilidad a la hora de planificar un área de juego, ya sea que necesiten un columpio clásico de acero, una glorieta inclusiva o una estructura multijuego de madera totalmente hecha a medida.

 

Circuito de Obstáculo 

Permiten hacer ejercicio al aire libre en un entorno natural mientras mejoran la fuerza, la destreza, el equilibrio y la coordinación de la parte superior e inferior del cuerpo.

Descargar el folleto


Contacte con nosotros

Si quieres un parque infantil o un área de juego al  aire libre- llámanos, solicita un presupuesto y  resolveremos sus dudas.

Juegos infantiles para Colegios

Aquí en HAGS, nuestro objetivo es asegurarnos de poder ofrecer a todos los niños en edad escolar la oportunidad de aprender fuera del aula, en un entorno adecuado a su edad y capacidad. Sabemos que los niños aprenden a través del juego y pueden desarrollar habilidades sociales y cognitivas, madurar emocionalmente y adquirir confianza en sí mismos, ayudándoles a participar en nuevas experiencias y desafíos.

 

Descubrir 

inclusive roundabout for playgrounds with seats