Fitness y deporte al aire libre

Según la Organización Mundial de la Salud, la actividad física es la cuarta causa de muerte en el mundo. Esta inactividad está teniendo un impacto dramático en la aceleración de los problemas relacionados con el estilo de vida como la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Nuestro objetivo no es buscar una nueva generación de atletas olímpicos proporcionando a la gente equipos de gimnasio de alto rendimiento y sofisticados que se ven en los entornos tradicionales de interior, sino proporcionar a las comunidades soluciones asequibles para que la gente sea más activa.

Young girl playing basketball on a multi sports court

Pistas multideportivas ARENA. Descubre por qué nuestras MUGAs son inclusivas, duraderas y flexibles

Las pistas multideportivas ofrecen oportunidades de vida sana y ayudan a fomentar el sentido de propiedad en la comunidad. A fin de satisfacer las necesidades de una variedad de usuarios, es necesario considerar cuidadosamente ciertas características, como el acceso, la superficie, la durabilidad de los materiales y otras. 

En esta guía destacamos las características inclusivas de nuestra gama ARENA y explicamos lo fácil que es personalizar una cancha según sus instrucciones. 

Descubrir ARENA

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

 

 

Contacto

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible