Page ID= 45

Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Bienvenido a HAGS Mobiliario Urbano

Con una estética atemporal y una usabilidad mejorada, nuestra gama de mobiliario de parques y zonas urbanas soporta un uso constante y resiste el paso de los años manteniendo su belleza. Apto para todas las condiciones climáticas y todos los entornos, ha revalorizado diversos espacios recreativos de todo el mundo.Ofrecemos un amplio abanico de elementos urbanos como bancos, mesas, papeleras, tiestos y otras opciones para zonas públicas.

Blog

Sunbed Solberga 

Solberga está fabricado con materiales de calidad que duran mucho tiempo. Está hecha de pino escandinavo tratado con un conservante de la madera que no sólo proporciona un acabado elegante, sino que también aumenta la longevidad y protege contra la putrefacción y el moho. El estructura del Solberga es de acero, que mantiene unida toda la estructura y resiste a la intemperie. Con sólo dos materiales, el Solberga es fácil de reciclar y reutilizar. Es fácil sustituir piezas al final de su ciclo de vida para que pueda vivir aún más tiempo. Como la madera es un material renovable, su huella de carbono es baja. El acero contiene un alto porcentaje de material reciclado, lo que significa que el impacto medioambiental es relativamente bajo.

 

DESCUBRIR

 

 

X

Necesita ayuda?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible