Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Escuela de Primaria Kingsland, Castleford

Recientemente hemos construisdo dos áreas de juego inclusivas en la escuela Recientemente hemos construido dos áreas de juego inclusivas para la escuela Kingsland SEN en Castleford, Inglaterra. El objetivo de Kingsland era crear espacios vibrantes y sociables donde los niños puedan disfrutar de los diferentes elementos de juego en un ambiente acogedor. Ambas áreas tenían que ser accesibles e inclusivas para una variedad de discapacidades, y a su vez  proporcionar una atmósfera en la que los niños se sientan seguros y cómodos jugando.

La primera área es el espacio “Key Stage 2” es la más grande del  el patio de recreo de la escuela superior, cuenta con un carruselinclusivo Spinmee,  un columpio doble Olympic , un trampolín y una estructura UniPlay hecha a medida. El área de juegos principal la utilizan las clases de “KS2” y ofrece diversas actividades físicas y oportunidades de interacción social. El segundo, el Área de integración sensorial, es un lugar más pequeño y tranquilo para los alumnos a los que les resulta más difícil lidiar con grandes multitudes. Esta área es un espacio de planta abierta que contiene un carrusel  Mirage Revolution, un subibaja Hover y un balancín Bronco, la zona se ha rematado con césped artificial. Al tener estas dos áreas separadas, ofrece a los alumnos más opciones y permite a la escuela relacionarse en actividades al aire libre con el aprendizaje basado en proyectos curriculares, como la comunicación social o los programas de desarrollo sensorial.

El diseño creado por el especialista en juegos de HAGS proporciona un fácil acceso para todos los niños dentro de la escuela y ha proporcionado una actualización enorme en instalaciones anteriores. Kirsty Rowlands, Directora adjunta, dice: “Antes de que tuviéramos todo estas nuevas instalaciones, no había ningún lugar para que los niños se involucraran en el exterior, lo que podía provocar mucha espera y aburrimiento. Nuestros niños están muy ansiosos por las interacciones sociales la mayor parte del tiempo, y si no hay nada que los involucre, entonces eso puede generar ansiedad. Tener estas nuevas áreas no solo fomentan las  habilidades sociales positivas, sino que también satisface sus necesidades sensoriales. “


Explore la instalación de  Kingsland aquí 

Ubicación
Castleford, United Kingdom
Año terminado
2018

Productos relacionados

Descubre nuestros proyectos realizados

HAGS Swelek

HAGS comenzó como distribuidor en España en 1987 y se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta en 2014. Su oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca y su almacén está en Barcelona. HAGS España ofrece un servicio completo para todos los productos de HAGS, desde el diseño hasta la instalación, y también gestiona el centro de diseño y servicio técnico para los productos de Shade Structures en Europa.

España

HAGS-SWELEK S.A
C/ Protectora, 10 Ed. Sa Clastra, local 3
07012 Palma de Mallorca
Spain

Sigue HAGS