Para añadir productos a su colección, simplemente busque el producto, haga clic en ‘detalles del producto’ y en la página del producto seleccione ‘agregar a mi colección’. Esto se encuentra ya sea entre las opciones del producto o debajo de la imagen del producto.

Search Advanced Close

Find case studies within:

Filter results by:

Zona de deporte y de recreo en Sarrikue, Bilbao

El ayuntamiento de Bilbao con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, ha creado una nueva zona multidisciplinar cubiendo así las necesidades de niños, jóvenes y adultos. Regenerando un espacio que estaba en desuso como era el Colegio Público Zumalakarregi.

La nueva zona deportiva multidisciplinar. Consta de 4 espacios en los que se encuentran campos de futbito, pista de baloncesto, un frontón y una zona para las y los más pequeños con actividades diversas. De esta manera, se integran los juegos tradicionales como la pelota vasca y se da respuesta también a las personas que quieren practicar fútbol y baloncesto. Las distintas canchas incluyen un cerramiento con porterías integradas para mejorar los usos del espacio. Se trata de una completa zona deportiva diseñada para todas las edades y gustos.

El nuevo área de juegos infantiles, destinado a una amplia franja de edades que se ajusta a la diversidad funcional de las personas usuarias. Incluye desde el clásico columpio, adaptado a un diseño más urbano y futurista con asientos de grupos, y de integración, dobles y para bebés junto a algún adulto. La zona contará también con una moderna estructura poligonal de trepar y con un multi-juego completo lleno de actividades que ayudarán en el desarrollo de la coordinación visomotora, en la adquisición de destreza y en la lectoescritura y comprensión de formas matemáticas. Se pueden utilizar de forma individual o en grupo.

Circuito de “Biosaludables”. Las personas de más edad también podrán disfrutar de este espacio, con actividades adaptadas a ellas con un circuito para realizar diferentes tipos de gimnasia.

Ubicación
Bilbao, España
Año terminado
2018

Productos relacionados